COLIMA, Col., 9 de octubre de 2018.- La Secretaría de Cultura y en el marco del Festival Alfonso Michel, presenta la exposición fotográfica Transparencias, transiciones y tapias del artista Fernando Cordero, en la galería central de Casa de la Cultura de Colima, a partir de este miércoles 10 de octubre a las 20:30 horas.

Según detalla el comunicado Fernando Cordero es un fotógrafo destacado, que se ha caracterizado por tener obras sutiles, análogas y sublimes con excelente elaboración en fotografía.

Al respecto, el curador de la obra, Peter Krieger, comenta que dicha exposición está dividida en tres apartados: Transparencias, en la cual, el artista construye con la luz el momento adecuado para tomar la fotografía.

El segundo apartado: transiciones, consta de paisajes y arquitecturas de diversas partes del país, en donde el artista con su visión sutil y crítica toma la configuración a veces absurda, enigmática e ilógica de las infraestructuras que hay en el país, para ser plasmadas.

Y el tercer apartado: tapias, es una serie de fotografías que fungen como muros en la vida cotidiana, desde aceras altas hechas por el hombre, hasta los muros naturales como las montañas; delimitando la libertad y el movimiento del ser humano.