COLIMA, Col., 20 de julio de 2019.- El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones colimense llevó a cabo la presentación de las 10 aspirantes a reina de la Feria de Todos los Santos.

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, Petronilo Vázquez Vuelvas, detalló que las aspirantes son: Miriam Noemí Montes González, de Armería; Karla Jazmín Pérez Macías, de Colima; Ana Paulina González Ochoa, de Comala; Beatriz Guadalupe Rivera Farías, de Coquimatlán; María Fernanda Tejeda Zamora, de Cuauhtémoc; Dalay Elizabeth Carrillo Cárdenas, de Ixtlahuacán; Lorena Yazmín Casanova Aquino, de Manzanillo; Joana Elizabeth Delgado González, de Minatitlán; Vanessa Isabel Corona Rubio, de Tecomán y Jóselin Elena Arreola Ruíz, de Villa de Álvarez.

Acompañado por el secretario de Fomento Económico, Walter A. Oldenbourg Ochoa, explicó que las candidatas realizarán una gira por el Estado de Colima del 30 de agosto al 22 de septiembre, en la que cada municipio destacará lo mejor su turismo, cultura, costumbres y los emblemáticos espacios que lo distinguen.

Adelantó que el Certamen de Elección de la reina se realizará el 19 de octubre en el casino de la Feria de Colima, un evento familiar sin costo para la población en general.

Acotó que la edición número 82 de la Feria de Todos los Santos comenzará el 31 de octubre y finalizará el 17 de noviembre.

Por su parte, Eimy González Álvarez, reina de la Feria de Colima 2018, felicitó a quienes luchan por obtener la corona e invitó a todos los colimenses a disfrutar de nuestro máximo festejo.