COLIMA, Col., 8 de agosto de 2020.- Tras una orden de cateo emitida por un juez, la Fiscalía General del Estado, FGE, aseguró un domicilio y dos vehículo que contaban con reporte de robo vigente, en hechos ocurridos la mañana de este sábado en la Colonia El Tívoli.

Al dar cumplimiento a esta orden, la Policía Investigadora encabezada por el agente del Ministerio Público, llevó a cabo la diligencia en la que se aseguraron además del inmueble, una camioneta de la marca Dodge, tipo pick-up y un automóvil marca Nissan, línea Tsuru.

Como ocurre en este tipo de operativos, las unidades aseguradas y el inmueble quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, a fin de continuar las investigaciones y deslindar responsabilidades por los delitos que correspondan.

La ejecución de estos ordenamientos forma parte del trabajo que de manera coordinada llevan a cabo las autoridades, con el objetivo de seguir combatiendo el delito de robo, para evitar daños al patrimonio de las personas, de las instituciones y de las empresas en Colima.

Para continuar obteniendo resultados en este rubro, es importante contar con el apoyo de la población a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911. Por ello se sigue exhortando a realizarlas con responsabilidad y coadyuvar en estas tareas.