COLIMA, Col., 7 de febrero de 2020.- El secretario de Seguridad Pública del gobierno estatal, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, recomendó a todos los asistentes a los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, en su edición número 163, “moderarse en el consumo de bebidas embriagantes”, en especial los jóvenes.

Es de mencionar que este viernes con la Primera Cabalgata Nocturna se inician formalmente las Fiestas de Villa de Álvarez.

Ante ello, el funcionario del Gobierno de Colima informó que como ocurre cada año la dependencia a su cargo se coordinará con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y coadyuvar con la seguridad y este año no será la diferencia.

Sanmiguel Sánchez insistió en la necesidad de que los asistentes a los Festejos Charrotaurinos “se moderen en el consumo de bebidas embriagantes”, principalmente por seguridad al momento de conducir y para evitar grescas innecesarias en el recinto ferial. “Queremos que todos se lleven la Fiesta en paz”, dijo.

Dio a conocer la Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno del Estado participará en los operativos de seguridad con la aportación de 30 elementos y binomios caninos; se colocarán  arcos detectores de metales, habrá barras individuales para checar que todo mundo y se destinarán cuatro unidades (vehículos) para realizar patrullajes para procurar que “se lleven a cabo los festejos en armonía, paz y tranquilidad”, concluyó.