Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a jóvenes por violencia intrafamiliar y allanamiento de morada

Redacción / Quadratín Colima
 
| 12 de octubre de 2017 | 9:47
 A-
 A+

COLIMA, Col., 12 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó, que se logró el arresto de tres jóvenes por el delito de robo, dos más por delitos de violencia intrafamiliar y allanamiento de morada, asimismo lograron recuperar un vehículo con reporte de robo, en distintos operativos.

A través de un comunicado la dependencia dio a conocer que el primer arresto se dio en la comunidad de Salahaua, en el municipio de Manzanillo, donde elementos de la policía estatal detuvieron a tres jóvenes por el delito de robo, uno de ellos menor de edad.

A los detenidos se les aseguró un teléfono celular marca Samsung, color negro, una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior hierba verde y seca, de la droga conocida como marihuana, así como un pequeño papel en forma de cigarrillo.

Durante los operativos, también se detuvo a otros dos jóvenes por los delitos de violencia intrafamiliar y allanamiento de morada, respectivamente, ambos fueron turnados a la agencia del ministerio público de Colima.

Asimismo, los elementos de la policía estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo, marca Nissan, color azul, con placas de circulación del estado de Colima; el automóvil fue asegurado en la calle Primero de Mayo esquina con Andador Primaveras, Colonia Infonavit, Colima.