COLIMA, Col., 8 de abril e 2019.- Un hombre de 24 años de edad perdió la vida al caer a un barranco cuando practicaba rapel en un predio del Municipio de Cuauhtémoc, en hechos ocurridos la mañana de este sábado.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Colima, informa que de acuerdo con la narración de testigos, cuatro personas se encontraban escalando en un barranco conocido como La Cañada, cuando accidentalmente la cuerda de seguridad se soltó y provocó la caída del hoy occiso a una altura aproximada de 16 metros.

El ministerio público acudió al nosocomio donde murió la persona accidentada cuando intentaban salvarle la vida. Posteriormente fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la necropsia de ley.

Cabe precisar que antes de disponerse a practicar rapel, el finado y sus acompañantes estuvieron elevando un globo aerostático en una pista cercana al lugar, sin embargo concluyeron esta actividad y guardaron el globo para comenzar a escalar en el barraco que se encuentra a unos metros de la pista.