MANZANILLO, Col., 25 de noviembre de 2018. La Fiscalía General del Estado de Colima, logró la detención de un sujeto que de acuerdo a datos establecidos en una investigación, es imputado de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos ocurridos en el mes de junio del presente año.

De acuerdo con el comunicado, con los hechos asentados en la carpeta de investigación, por problemas personales el hoy detenido en complicidad con otra persona, disparó a las víctimas con arma de fuego en una de las calles de la Colonia La Cruz, en la Delegación Santiago, Manzanillo.

Por esta agresión una de las personas agraviadas perdió la vida y otra resultó lesionada a consecuencia de los impactos, mientras el imputado se daba a la fuga.

Tras ejecutarle la orden de aprehensión correspondiente, esta persona quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional, a fin de resolver su situación legal en el desarrollo del proceso establecido en la ley, en tanto fue recluido en el Cereso de Manzanillo en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez.