VILLA DE ÁLVAREZ, Col., 13 de enero de 2022.- Este jueves por la tarde en la colonia Tulipanes, falleció en un atentado directo el Comandante de las Fuerzas de Reacción de la Policía Municipal villalvarense, José Luis Acevedo Nava, quien extraoficialmente se dice fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos que viajaban en un auto desde el cual dispararon sus armas de fuego en contra del importante mando policial.

El hecho fue confirmado por la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez, quien textualmente apuntó en sus redes sociales:

Lamento profundamente el homicidio del que fue víctima la tarde de este jueves el Comandante de Fuerzas Reacción de la Policía Municipal de Villa de Álvarez, José Luis Acevedo Nava, agente policiaco de gran trayectoria caído en el cumplimiento de su deber.

Estaremos atentos para colaborar con la Fiscalía General de Justicia del Estado y realice las investigaciones correspondientes, para dar con el o los responsables de este lamentable hecho.

A la familia de José Luis, además de externarle mi condolencia y mi solidaridad, le informo que no quedará desamparada. He girado instrucciones para garantizar que tenga acceso a los apoyos institucionales que por derecho les corresponde.