COLIMA, Col., 10 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado, (FGE) mediante un comunicado de prensa informa que bajo los protocolos establecidos lleva a cabo indagatorias en el municipio de Villa de Álvarez, luego de que este lunes en un predio cercano al Río Seco fueron localizados sin vida los cuerpos de tres individuos de sexo masculino en estado avanzado de descomposición.

Atendiendo un reporte del C5i, elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al sitio y comenzaron con las diligencias de ley para esclarecer lo ocurrido.

Peritos procesaron la escena y posteriormente con el apoyo de personal del Servicio Médico Forense se trasladaron los cadáveres a la morgue, donde se realizarán los dictámenes correspondientes que establece la ley y determinarán las causas de muerte.

La Fiscalía del Estado concluye informando que continúa con las diligencias, por lo que la información que aquí se presenta es de carácter preliminar y puede variar conforme se cuenten con más avances.