COLIMA, Col., 22 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y a otros seis por delitos contra la salud, durante los operativos que realizaron las fuerzas estatales de seguridad en el estado.

Durante los patrullajes de vigilancia en la ciudad de Manzanillo, la Policía Estatal, arrestó a un masculino por la portación de un arma corta abastecida, así como varios cartucho útiles, expresa el comunicado.

Durante la revisión, también le aseguraron al imputado varios envoltorios en el que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fue trasladado a los separos de la corporación por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

Como resultado de los recorridos en barrios y colonias, los elementos de la SSP, detuvieron a seis masculinos como imputados de delitos contra la salud, ya que les aseguraron varios envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior y bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Con la finalidad de que la autoridad ministerial continúe con los trámites legales correspondientes, la SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y arma asegurada durante los operativos.