COLIMA, Col., 3 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que detuvo a 5 sujetos como imputados de delitos contra la salud y a 2 más por el delito de robo, durante los operativos que se realizaron la víspera del año nuevo.

En el comunicado se detalla que en hechos por separado, la Policía Estatal, arrestó en la zona centro de Colima y en Manzanillo a 5 masculinos, a quienes les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, artes para el consumo de enervante e instrumentos de pesaje, luego de la revisión que aplicaron con apego a los protocolos de actuación policial.

Durante los recorridos por barrios y colonias, los elementos de la SSP, aseguraron un automóvil tipo sedán, en cuyo interior encontraron una bolsa de plástico con hierba verde y seca en su interior.

Por otra parte, las fuerzas estatales, capturaron a un masculino y una fémina como imputados del delito de robo, ya que el vehículo General Motors, con placas del Estado de Colima, en el que viajaban contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Colima, a los imputados, droga y vehículo asegurados, con el objetivo de que se continúen con los trámites legales que correspondan.