COLIMA, Col., 4 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos que las fuerzas estatales realizan en barrios y colonias de los municipios de la entidad.

De acuerdo al comunicado la Policía Estatal, arrestó a 8 masculinos en posesión de enervantes, ya que derivado de la revisión que aplicaron les aseguraron varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado, así como hierba verde y seca.

En respuesta al llamado ciudadano al número de emergencias 911, los elementos de la SSP aseguraron diversos electrodomésticos y otros objetos que habían sido sustraídos de una vivienda, ubicada en la zona oriente sur de la capital colimense, luego de que un vecino denunció la presencia de un sujeto en uno de los inmuebles, quien al escuchar las unidades de la dependencia huyó del lugar y dejó los objetos en el patio de la vivienda.

Por otra parte, el reporte al número de emergencias 911, permitió a las fuerzas estatales aprehender a cuatro masculinos como imputados de los delitos de robo, resistencia de particulares y amenazas.

Con la finalidad de que continúen con las investigaciones que corresponden a cada caso, la SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, drogas y bienes asegurados.