COLIMA, Col., 11 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a nueve sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los patrullajes que la dependencia estatal realizó en barrios y colonias de los municipios de la entidad.

De acuerdo al comunicado durante los recorridos y en hechos por separado, la Policía Estatal, arrestó a 8 masculinos y a una fémina, luego de que les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, motocicletas y artes para el consumo de enervantes, durante la revisión que la autoridad realizó en apego a los protocolos de actuación policial.

Luego de los llamados de emergencia al número 911, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a tres sujetos como imputados de los delitos de allanamiento de morada y daños y pornografía.

Los imputados, droga y bienes asegurados por la SSP fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, con la finalidad de que se realice las indagatorias correspondientes.