COLIMA, Col., 8 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo otra sentencia condenatoria, esta vez en contra de un masculino por su comisión penal en el delito de robo calificado de vehículo ocurrido en Tecomán; el hombre purgará una pena de 8 años de cárcel, después de ser condenado por la autoridad jurisdiccional.

De acuerdo al comunicado, los hechos establecidos en la carpeta de investigación, refieren que el sentenciado en compañía de otra persona del sexo mujer, arribaron al domicilio de la víctima a quien sometieron para robarle una motocicleta, en acontecimientos ocurridos en el año 2019.

Tras las investigaciones de la FGE y una vez agotadas todas las etapas del proceso, el Juez dictó la sentencia al imputado por su responsabilidad en el delito de robo calificado de vehículo dictando un fallo de 8 años de prisión, una multa económica, amonestación y reparación del daño.

Ante la comisión de actos delictivos, la Fiscalía llama a la población a denunciar por la vía anónima, a través de la línea 089 o 911 para las emergencias.