COLIMA, Col., 17 de septiembre de 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron dos motocicletas y tres vehículos.

En el primer acto de investigación realizado en Manzanillo por agentes de la Fiscalía, se localizaron dos motocicletas en la colonia San Carlos, delegación Tapeixtles, una de marca Suzuki y otra de la marca Dinamo.

Posteriormente, tras un reporte del C5i, la Policía Municipal encontró una camioneta en la carretera Huizcolote- Cedros, de la marca General Motors, línea Jimmy.

En tanto, dentro de la colonia La Albarrada, en la ciudad de Colima, se ubicó un vehículo marca Nissan, línea Tsuru. Mientras que, derivado de un reporte, agentes de la Fiscalía acudieron a la carretera Jiquilpan-Colima, a la altura de la comunidad de Astillero de Abajo, lugar donde se encontraba una camioneta marca Chevrolet perteneciente a una gasera de la entidad, que en días pasados se había reportado como robada al conductor.

Las cinco unidades y confrontadas las matrículas en el sistema de informática, se comprobó que cuatro de ellas cuentan con reporte de robo vigente, mientras que la motocicleta marca Dinamo, solo fue abandonada en el lugar; por estos motivos, se procedió a su aseguramiento para los trámites e investigaciones pertinentes.

Finalmente la institución hace un llamado a la ciudadanía a contribuir con la autoridad reportando los actos delictivos a la línea 089 de denuncia anónima y al 911 para reportar las emergencias.