COLIMA, Col., 15 de mayo de 2020.- Por petición de la Fiscalía General permanecimos callados, pero ya no podemos más, señaló entre lágrimas y sollozos, la señora Emma Sánchez, madre de la diputada local Francis Anel Bueno Sánchez, pidió a las autoridades estatales y a los plagiarios, que le regresen con vida a su hija por el inmenso sufrimiento que como madre tiene, al igual que el inmenso dolor de las dos pequeñas hijas de la legisladora de Ixtlahuacán.

En el Congreso del Estado de Colima, la madre de la diputada víctima de desaparición forzada, expresó que “mi hija está desaparecida desde el 29 de abril se la llevaron contra su voluntad”.

En nombre de todas las madres con hijos desparecidos, pidió a las autoridades que atiendan y trabajen en lo que les corresponde y que busquen a mi hija Anel, no la pido porque sea una diputada, sino por la persona buena, caritativa y humilde que siempre ha sido.

“Quiero que me traigan de vuelta a Anel, lo pido el nombre de mi familia y de todas las personas que la estiman. La quiero de regreso, para que la vuelvan a ver sus dos niñas que hoy se encuentran sin su madre”, dijo la afligida madre de la legisladora de Ixtlahuacán.

Informó que desde el nueve de mayo solicitó por escrito se emitiera la Alerta Alba y por razones que desconozco no se ha difundido, “ya ratifiqué esta petición, pido su ayuda como su madre y por mis dos nietas, hijas de Anel”.

Por último, informó que con el respaldo de los legisladores compañeros de Anel, también solicitó la atracción del caso a la Fiscalía General de la República.

Con información de PP.