COLIMA, Col., 14 de octubre de 2021.- Alrededor de las 00:20 horas de este jueves, un grupo de sicarios asesinó al director del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Colima, así como a su escolta, quedando en el lugar también sin vida, quien al parecer era uno de los homicidas.

De acuerdo a información extraoficial, esta madrugada un grupo de personas armadas llegó a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Cuarzo y Lapislázuli, en la colonia Villa Flores 2 de Villa de Álvarez disparando en contra del director del CERESO, Román Buenrostro Campos, y de su escolta, quienes murieron en el lugar del ataque.

Cabe señalar que ahí mismo falleció un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien, al parecer, era uno de los sicarios, mismo que fue ejecutado por el escolta del funcionario.

Los cuerpos sin vida quedaron afuera de la vivienda.

Los occisos recibieron múltiples balazos en la cabeza y en el pecho.

Aunque no está confirmado, se reporta que en este ataque armado una mujer resultó herida, la cual fue trasladada de emergencia a un hospital.

En su cuenta de Twitter el gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez dijo: «Lamento los hechos ocurridos esta madrugada, en los que fueron asesinados el Director del Cereso Colima, Román Buenrostro Campos, así como uno de sus escoltas; mientras que la esposa del director, resultó herida».