MANZANILLO, Col., 13 de febrero de 2018.- Fueron hallados restos humanos cercenados en bolsas negras para la basura junto con una cartulina con un mensaje, la noche de este lunes (12) sobre la avenida Miguel de la Madrid en la colonia La Cruz de la delegación Santiago.

Minutos después, en otro punto de la ciudad, un hombre fue abatido a balazos en el fraccionamiento Puerta de Hierro en la colonia Soleares, mientras este circulaba en una motocicleta.

Del primero hecho, trascendió que transeúntes pasaban por dicha avenida cuando encontraron las bolsas y la cartulina con un texto conocido como “narcomensaje”.

El reporte a las autoridades se dio a las 21:20 horas aproximadamente, se presume que el hoy occiso era del sexo masculino. Al lugar arribó el SEMEFO para levantar las bolsas negras con los restos humanos para ser identificados.

Cabe destacar que aún no terminaban de levantar el cuerpo cuando en menos de una hora, se tenía el reporte de un masculino había sido abatido a balazos en la colonia Soleares.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que este ya no presentaba signos vitales, dejando su cuerpo entre un gran charco de sangre.

Poco tiempo después, el SEMEFO levantó el cuerpo para también, realizar la necropsia de ley.