Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Zorayda Castro

Madre e hija mueren en Accidente automovilístico de Manzanillo

Zorayda Castro / Quadratín Colima
 
| 12 de agosto de 2017 | 20:48
 A-
 A+

MANZANILLO, Col., 12 de agosto de 2017.- Confirmaron la muerte de Analí Virginia Benítez, hija de la conocida maestra Lilia Cabrera, quien falleciera en el choque contra un urbano de la ruta 2, registrado la mañana de este sábado en el bulevar Costero Miguel de la Madrid, del municipio costero.

El cuerpo de Lilia Cabrera de 44 años de edad, quien fue rescatado de entre los fierros retorcidos del carro azul Toyota, de reciente modelo, mientras que su hija falleció cuando recibía atención médica en el hospital.

Madre e hija perdieron la vida en el choque en el que fueron embestidas por una ruta que se presume, se pasó el semáforo en rojo. Mientras que el bebé que también iba a bordo del vehículo compacto, se reporta como estable en el hospital.

El chofer fue detenido en el lugar, y puesto a disposición del juez.