Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Alcalde de Coahuayana no buscará reelegirse

Ángel Méndez / Quadratín Colima
 
| 12 de enero de 2018 | 21:11
 A-
 A+

COAHUAYANA, Mich., 12 de enero de 2018.- Pese a que las encuestas lo ubican con un 76.9 por ciento de aceptación entre la población coahuayanense, el alcalde Porfirio Mendoza Zambrano no buscará reelegirse para un segundo periodo al frente del ayuntamiento local.

Lo anterior fue declarado en exclusiva al corresponsal en la costa / sierra nahua por el propio presidente municipal de Coahuayana, Porfirio Mendoza Zambrano, quien además dio a conocer que su decisión ya es del conocimiento de su partido, y por lo tanto es oficial.

A pregunta expresa, Pillo, como lo llaman todos en Coahuayana al actual alcalde, dijo que terminará su periodo trabajando, concluyendo obras que recibió sin terminar como la Unidad Deportiva de la cabecera municipal y el Auditorio Miguel Hidalgo; terminando las acciones de gobierno iniciadas en su administración y realizando nuevos proyectos que alcance a gestionar en el tiempo que le resta como presidente del ayuntamiento coahuayanense.

Mendoza Zambrano dijo sentirse igual a cuando entró como alcalde, con muchas ganas de trabajar por el municipio y su gente, “pero también creo que en Coahuayana hay mucha gente valiosa y capaz que puede como presidente municipal hacer mucho por los coahuayanenses, y hay que darles la oportunidad de que se muestren”, concluyó.