COAHUAYANA, Mich., 3 de mayo de 2021.- Luego de dos semanas de campaña, el candidato del PRI al gobierno municipal de Coahuayana, Erik Méndez, afirmó que siguen en aumento las preferencias hacia sus propuestas, las cuales, mencionó, son las mejores y están encaminadas hacia un bien común y en la mejora de los servicios del ayuntamiento.

El aspirante comentó que en esta semana pasada visitó distintas colonias y comunidades, entre ellas La Esperanza, El Ticuiz, Ojo de Agua, Santa María, Zapotán, Achotán, Boca de Apiza, Coahuayana de Hidalgo, Coahuayana Ejido y El Ranchito, donde recibió un trato cálido de parte de las familias, quienes se han identificado con su proyecto.

“Estar en contacto con la gente y escuchar sus propuestas ha sido enriquecedor para nuestro proyecto, el cual no sólo ha sumado a más simpatizante del tricolor, sino también de otros abanderamientos que se sienten desencantados por la indiferencia que han tenido hacia sus quejas y reclamos”.

“Estamos muy contentos de sabernos parte de las personas y que nos compartan su sentir, porque de eso se trata, de hacer realidad un gobierno cercano a la gente y sin distingo alguno”, dijo.

El aspirante priista compartió que algunas de sus principales propuestas es profesionalizar cada área que integra el Ayuntamiento de Coahuayana, hacer una distribución equitativa del presupuesto y brindar mejores servicios, con atención de calidad a la gente.

Acerca de los integrantes de su planilla, comentó que son jóvenes que pertenecen a distintas localidades, con perfiles nuevos, preparados y con actitud probada en honradez, solidaridad, íntegros y de lucha.

“Hemos integrado al mejor equipo. Estamos seguros que nuestro proyecto es el ganador y la gente confía en nosotros y sabe que juntos podemos marcar la diferencia este próximo 6 de junio”, concluyó.