AQUILA, Mich., 11 de noviembre de 2021.- En medio de un ambiente festivo, los habitantes del pueblo de La Placita de Morelos atendiendo la convocatoria lanzada por el Ayuntamiento de Aquila para elegir al jefe de Tenencia, votaron por el conocido profesor Ezequiel Iracheta Bermúdez y el promotor deportivo Fernando Flores Sánchez, como propietario y suplente respectivamente, quienes respaldados por cientos de firmas de vecinos presentaron una planilla de unidad con una propuesta verde, ecológica, y ofrecieron trabajar Juntos con todo por nuestra gente.

La elección se realizó en la cancha techada del jardín de La Placita, y conforme a la convocatoria en representación del Ayuntamiento de Aquila fue presidida por el secretario Alejandro Rosales Farías, quien dio fe de la legalidad de la votación, y posteriormente tomó la protesta a los nuevos titulares de la Jefatura de Tenencia más grande del municipio.

Correspondió a Ma. Karla Velázquez Ramírez, quien se desempeñaba como jefa de Tenencia interina, hacer la entrega a las nuevas autoridades locales de La Placita, a los que deseo suerte en el desempeño de sus responsabilidades.

Por su parte, tras rendir protesta, el profesor Ezequiel Iracheta se comprometió a trabajar de la mano de los vecinos y del Gobierno de Aquila, para atender las necesidades prioritarias del pueblo de La Placita, y a promover las actividades educativas, cívicas, culturales, deportivas y recreativas, Juntos con todo por nuestra gente.

Presente en el evento, el presidente municipal José María Valencia Guillén, Chema Valencia, felicitó al pueblo de La Placita por elegir a sus nuevas autoridades con visión de unidad y de trabajar juntos, y ofreció el apoyo del Ayuntamiento de Aquila para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.