COAHUAYANA, Mich., 15 de abril de 2018.- Este sábado a las 18:00 horas, víctima de una enfermedad falleció el conocido y muy estimado vecino coahuayanense Rolando Sánchez Martínez, quien durante mucho tiempo se desempeñó como taxista y fue dirigente de este gremio, además de que también ocupó la responsabilidad de Síndico Municipal.

Su cuerpo fue velado en el que fuera su domicilio en Coahuayana de Hidalgo, donde una gran cantidad de amigos se hicieron presentes a expresar su solidaridad humana y cristiana a sus familiares.

El domingo al mediodía, una gran cantidad de amigos acompañó a Rolando Sánchez Martínez en su viaje del adiós rumbo a su morada final en el Cementerio Municipal.

La misa de cuerpo presente fue en el templo de San José Obrero, y posteriormente, acompañado de las notas de un grupo musical partió a su última morada.

ENTÉRESE da gracias a Dios por la oportunidad que nos dio de conocerlo y de gozar de su fina amistad. Hasta pronto amigo Rolando, misión cumplida, descanse en paz.