AQUILA, Mich., 6 de septiembre de 2021.- La Coordinación Costa de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán, esta invitando a estudiantes y egresados de la institución, maestros, bibliotecarios y pueblo en general, a los cursos virtuales de profesionalización de quienes puedan realizar acciones de fomento a la lectura, trabajos de bibliotecario u otras actividades relacionadas que le permitirán postularse en algunas convocatorias culturales.

Para inscribirse, a los interesados solo se les pide el nombre completo, correo electrónico y titulo del curso que le interesa de los que se detallan en la imagen al final de la nota, a fin de enviar la lista por vía UIIM – UACN para que les asignen usuarios y contraseñas correspondientes. Al final de cada curso se les entrega una constancia.

Los cursos disponibles a los que ya pueden inscribirse son: 1. Estrategias de Fomento a la Lectura y 2. Los jóvenes y la Lectura, que se impartirán del 20 de septiembre al 1 de octubre de manera virtual, informándose que en la Coordinación Costa de la UIIM el cierre del registro es el domingo 12 de septiembre a las 18 horas. Los interesados pueden llamar al whatsapp 443 378 5640.

Finalmente, se informa que la convocatoria de los cursos es de la Dirección General de Bibliotecas, y de la Dirección de Entrenamiento, Normatividad e Información y el Departamento de Animación a la Lectura de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal.