Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Invitan a la Jornada del Productor de las Fiestas de Coahuayana

Ángel Méndez / Quadratín Colima
 
| 12 de marzo de 2018 | 22:00
 A-
 A+

COAHUAYANA, Mich.- Este viernes 16 del mes de marzo, en el marco de las tradicionales fiestas patronales en honor de San José, se llevará a cabo la Jornada del Productor, evento al que se está invitando a todos los hombres de campo coahuayanenses y de la región, a participar en las diferentes actividades programadas que durarán todo el día.

Con sede en el pueblo de Coahuayana, también conocido como Coahuayana viejo, Coahuayana ejido y Coahuayana original, la primera actividad de la Jornada del Productor programada para las 8:00 horas, será el concurso del mejor racimo de plátano, evento para el que se lanzó una convocatoria en el que se especifican los puntos a tomar en cuenta para la calificación de la ristra platanera.

A las 10:00 horas, en Coahuayana de Hidalgo, se inaugurarán las oficinas del Distrito de Desarrollo Rural 082, ubicadas en la Presidencia Municipal en lo que antes fue el espacio del Cereso local.

A las 11:00 horas, de regreso en el pueblo de Coahuayana, se presentarán conferencias breves sobre los temas Plan contra el Foc R4T; Producción orgánica; Industrialización; Consorcios para exportación; Proyecto agro parque Pacífico Centro; y Marketing.

Al finalizar las conferencias, habrá un recorrido por la Expo Feria Coahuayana 2018, luego una degustación gastronómica; más tarde una cabalgata, y por la noche, un baile popular.