Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Medios nacionales, en shock por narcopostulación de Fausto Vallejo…

Redacción/Quadratín Michoacán
 
| 12 de febrero de 2018 | 7:51
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2018.- Estupefactos se mostraron líderes de opinión y medios de comunicación nacionales ante la posibilidad de que el malogrado ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa sea candidato de Encuentro Social y Partido del Trabajo a la alcaldía de Morelia.

Carlos Puig tituló ‘Fausto Vallejo será candidato. Apaguen y vámonos’ su columna Duda razonable de Milenio para recordar quién es el personaje en cuestión: “Si hay un ejemplo de un gobierno fallido, desastroso, fue el de Michoacán con Fausto Vallejo (…).

“En el anuncio de su candidatura, Vallejo habló en la primera persona del plural: somos candidatos externos; no afiliados a ningún partido político (…). ¿Quiénes “somos”, don Vallejo?, se me ocurriría preguntarle”.

La información completa aquí

Comentarios

Notas relacionadas

Principales