AQUILA, Mich., 7 de abril de 2021.- Este martes, a través de sus redes sociales, Juan Carlos Reyna Calvillo, aspirante de Morena a candidato a presidente municipal de Aquila, dirigió un mensaje a los militantes morenistas y sus simpatizantes, en el que comunica la decisión de su equipo de no participar en la candidatura que asegura le fue ofrecida por el PT, instituto político que pedía ceder en otros espacios, lo que no se aceptó.

El texto completo del mensaje de Juan Carlos Reyna Calvillo a continuación:

Buenas noches amigas y amigos militantes y simpatizantes de morena Aquila, comunicarles que durante una reunión con las compañeras y compañeros que forman parte de la planilla se dialogó con el representante estatal de la mesa política del PT, donde se nos ofrecía abanderar la candidatura pero se nos pedía ceder en otros espacios, tema que se analizó, discutió con los compañeros de planilla y miramos que no era conveniente ceder porque no coincidía con nuestro proyecto de Morena.

Por tal motivo llegamos a la conclusión de no participar en la candidatura, la decisión no fue fácil porque había muchos sueños y trabajo por parte de compañeras y compañeros que tocaron puertas, repartieron periódico regeneración y llevaron el mansaje de la 4T, no me queda más que agradecer a todas esas personas que nos dieron la confianza y amor, que comparten ese ideal de tener un Aquila con oportunidades para todos, en este proyecto conocí gente maravillosa que valoro y aprecio.

Agradezco a la gente de las localidades de Aquila, Maquilí, San Juan, La Placita, Las Brisas, Ostula, La Ticla, El Faro, Bejama, Coire, Colola, Maruata, Pomaro, Paso de Noria, Cachán, Tizupan, San Pedro, Huahua, etcétera, infinitas gracias. Uno propone y Dios dispone. Siempre es un gusto convivir con la gente de este lindo municipio, seguiremos poniendo nuestro granito de arena para poder tener ese municipio próspero que tanto anhelamos. Visitaré las localidades para agradecer ese respaldo y darles la información de primera persona.

«EL AMOR POR AQUILA NOS UNE»

Los saluda con cariño su amigo Juan Carlos Reyna Calvillo.