CHINICUILA, Mich., 11 de enero de 2022.- El Ejército Mexicano por conducto de la 43/a. Zona Militar, llevaron a cabo diversas actividades de labor social en beneficio de la población de Villa Victoria y otras localidades ubicadas en las inmediaciones de la cabecera municipal chinicuilense, coadyuvando en el mantenimiento de instalaciones educativas, atención médica y reparación de aparatos de primera necesidad.

A través de un comunicado e dio a conocer que el personal militar entre otras actividades realizó honores a la bandera, consultas médicas y odontológicas, pintura y mantenimiento a instalaciones educativas, cortes de pelo y arreglo de electrodomésticos.

Como resultado de lo anterior, se observó que la población de Villa Victoria y sus alrededores manifiesta su aceptación y confianza hacia el Ejército Mexicano, al recibir referidos apoyos.

El comunicado concluye señalando que la realización de obras sociales que tienden al progreso y beneficio del pueblo de México, mejoran la calidad de vida de los habitantes del municipio de Chinicuila.