COLIMA, Col., 8 de junio de 2021.- Rafael Mendoza Godínez, ex candidato a la diputación federal del distrito 02 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio a conocer que será este miércoles 9 de junio cuando se incorpore como presidente municipal del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, para finalizar su periodo constitucional hasta el 15 de octubre.

Rafael Mendoza indicó que está satisfecho por los resultados obtenidos en la pasada contienda electoral, en donde a pesar de no haber obtenido el triunfo, consideró que no fue derrota, sino una amplia experiencia para el futuro.

Agradeció a toda la ciudadanía del segundo distrito, Manzanillo, Tecomán, Armería, Minatitlán e Ixtlahuacán por el apoyo otorgado.

Indicó que el Partido Verde Ecologista de México quedó en segundo lugar en votación a la diputación federal en este segundo distrito; “es un resultado bueno, es un crecimiento muy importante y bueno me tocó perder, pero estamos con mucho ánimo, entusiasmado, pero sobre todo agradecido con la gente, pues a pesar de no contar con muchos recursos, poco equipo, dimos la batalla”.

Finalmente puntualizó que este proceso electoral lo toma como una gran experiencia, no como derrota.