COMALA, Col., 16 de marzo de 2018.- Salomón Salazar Barragán, presidente municipal, anunció la XVII feria del Ponche, Pan y Café, que se vivirá en el jardín principal del 25 de este mes al 8 de abril.

A este encuentro se darán cita los mejores exponentes del municipio y la región, para el deleite del público en general y sobre todo de la cercanía a la capital y municipios vecinos de la zona.

Salazar Barragán, dijo que si bien el domingo 25 de marzo será la inauguración, la gente podrá acudir a partir del viernes 23 de marzo a degustar las festividades.

“Comala los recibe con los brazos abiertos,  no sólo ofrecemos la feria gastronómica, sino también todos los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio, y esta festividad es una mezcla de la cultura,  tradiciones y misticismo de la religión, será durante la Semana Santa y Pascua”.

Dijo que el Jueves Santo, se tiene programada la representación de la Oración en el Huerto y el Juicio en el Teatro del Pueblo que estará ubicado en el Jardín principal; para el Viernes Santo el Viacrucis viviente y en la noche a las 20:30 horas la Marcha del Silencio.

En la festividad habrá rondallas, ballet folclórico, obras teatrales, presentaciones de libro, muestras fotográficas, entre otro e intercambio cultural son Cuauhtémoc, Coquimatlán, Villa de Álvarez, Minatitlán, Ixtlahuacán y Tecomán.