Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Anuncian Feria del ponche pan y café de Comala

Karla Gabriela Gómez Torres/Quadratín Colima
 
| 16 de marzo de 2018 | 14:16
 A-
 A+

COMALA, Col., 16 de marzo de 2018.- Salomón Salazar Barragán, presidente municipal, anunció la XVII feria del Ponche, Pan y Café, que se vivirá en el jardín principal del 25 de este mes al 8 de abril.

A este encuentro se darán cita los mejores exponentes del municipio y la región, para el deleite del público en general y sobre todo de la cercanía a la capital y municipios vecinos de la zona.

Salazar Barragán, dijo que si bien el domingo 25 de marzo será la inauguración, la gente podrá acudir a partir del viernes 23 de marzo a degustar las festividades.

“Comala los recibe con los brazos abiertos,  no sólo ofrecemos la feria gastronómica, sino también todos los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio, y esta festividad es una mezcla de la cultura,  tradiciones y misticismo de la religión, será durante la Semana Santa y Pascua”.

Dijo que el Jueves Santo, se tiene programada la representación de la Oración en el Huerto y el Juicio en el Teatro del Pueblo que estará ubicado en el Jardín principal; para el Viernes Santo el Viacrucis viviente y en la noche a las 20:30 horas la Marcha del Silencio.

En la festividad habrá rondallas, ballet folclórico, obras teatrales, presentaciones de libro, muestras fotográficas, entre otro e intercambio cultural son Cuauhtémoc, Coquimatlán, Villa de Álvarez, Minatitlán, Ixtlahuacán y Tecomán.