COLIMA, Col., 1 de agosto de 2019.- En la tarde de este jueves en la zona conurbada de la capital estatal colimense, cayó una tormenta que en algunas partes se manifestó con muchos rayos y lluvias, y en otros lugares con la caída de granizo de gran tamaño.

La zona con más reportes de afectaciones es Ciudad Villa de Álvarez, donde en los lugares de costumbre del Tercer Anillo Periférico se registraron inundaciones, informando Protección Civil estatal que hubo necesidad de cerrar la circulación de vehículos en la Rotonda de Los Perritos.

Además, en algunas colonias como Tabachines de Ciudad Villa de Álvarez, cayó granizo de gran tamaño que rompió cristales en algunas viviendas, mientras que en la carretera a Comala se informa de la caída de algunos árboles que obstruyeron parcialmente la circulación vehicular.

Protección Civil estatal y municipales de Colima y Villa de Álvarez atienden la emergencia y a través de sus redes sociales informa y alerta a la población en general de lo que sucede.