COQUIMATLÁN, Col., 8 de octubre de 2019.- La secretaria de Turismo, María Luisa del Carmen Íñiguez Méndez, acompañada del presidente municipal coquimatlense, Guadalupe Benavides Florián, anunció en rueda de prensa el programa general del 4° Festival Internacional de Artes Escénicas, que se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de octubre.

Durante su participación, el presidente municipal de Coquimatlán, Guadalupe Benavides Florián, indicó que el Festival Coximatlan 2019, se hace en homenaje a César Cárdenas López, quien fue en vida, promotor Cultural de Colima.

Detalló que el objetivo principal de esta actividad es promover el arte, la cultura y el turismo de su municipio; así como conocer otras culturas de los países invitados de honor que en esta edición son España y Ecuador, con la participación de Chile, Colombia y México; además, el estado invitado de honor, es Querétaro.

Por su parte, Héctor Juárez, director de enlaces nacionales del Festival, comentó que la inauguración será el viernes 11 de octubre, a partir de las 20:00 horas, momento en que todas las compañías invitadas, presentarán un fragmento de lo ofrecerán durante los tres días de duración del Festival.