Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Ixtlahuacán presentó su informe Aleida Ramos frente del IMM

Redacción / Quadratín Colima
 
| 11 de octubre de 2017 | 17:02
 A-
 A+

IXTLAHUACÁN, Col., 11 de octubre del 2017. La directora del Instituto Municipal de la Mujer Aleida Ramos Eudave, presentó su informe de actividades que se ha realizado y que han venido a contribuir en una mejora en las condiciones de vida de mujeres y hombres.

En el evento estuvo acompañada por el presidente municipal de Ixtlahuacán Crispín Gutiérrez Moreno, la titular del DIF María de Jesús Gutiérrez Cisneros, la directora del Instituto Colimense de las Mujeres Mariana Martínez Flores, los regidores Carlos Heredia Cruz y Ma. Cruz Verduzco Eudave, señala un comunicado.

Aleida Ramos, destacó las gestiones realizadas ante la CDI y el Instituto Nacional de las Mujeres, se autorizaron 2 proyectos en beneficio de las mujeres de Ixtlahuacán. En este año, se aprobó el proyecto “sumando esfuerzos acciones de prevención de la violencia contra las mujeres indígenas de Ixtlahuacán” , y el proyecto, “acciones para la igualdad entre hombres y mujeres” .

La directora del ICM Mariana Martínez, felicitó a la directora Aleida Ramos, por ese arduo trabajo que realiza al frente del instituto municipal.

Crispín Gutiérrez Moreno, resaltó que, “en el municipio de Ixtlahuacán seremos inflexibles a nuestra propuesta de cero tolerancia a la violencia hacia las mujeres, castigaremos cualquier tipo de violencia en su contra, para lograr el respeto hacia ellas”.