Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Entregan moderna cancha de usos múltiples en El Chical

Redacción/Quadratín Colima
 
| 13 de marzo de 2018 | 11:56
 A-
 A+

COQUIMATLÁN, Col., 13 de marzo de 2018.- El presidente municipal Orlando Lino, entregó de manera oficial la techumbre y rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples en la localidad de El Chical, en la que se invirtieron más de dos millones de pesos del programa Fortalece.

Orlando Lino, señaló que estos espacios propician la sana recreación de todos los integrantes de la familia; a los jóvenes los alejan de los peligros del alcohol y las drogas, a los niños los motiva un sano crecimiento jugando y a los grandes la recreación con los vecinos.

Estuvieron presentes en este acto de entrega el director de Planeación y Obras Públicas Fernando Ramírez Fuentes, la Oficial Mayor Mayra Pizano Pérez así como el comisario municipal de El Chical Germán Maldonado Bautista.