MANZANILLO, Col., 12 de febrero de 2018.- El presidente municipal interino en Manzanillo, Juan Enrique García Pérez encabezó la reforestación y rehabilitación de la zona de juegos de la colonia Alameda, con la participación de los vecinos y voluntarios que se sumaron a esta jornada, logrando plantar más de 100 arbolitos.

“Por invitación de los propios vecinos acudimos a esta colonia para plantar arbolitos alrededor de la cancha de fútbol y reparación de los juegos al aire libre, por lo que pedimos que los cuiden y sean bien aprovechados” expuso el alcalde, Juan Enrique García.

Además, entregó equipo deportivo a los que habían solicitado de manera previa, con el fin de fomentar el deporte entre los jóvenes de la colonia Alameda.

Magdalena Sánchez, vecina de la Colonia Alameda agradeció al presidente municipal, Juan Enrique García, por las acciones realizadas y la entrega del material deportivo que serán de gran utilidad para los niños y jóvenes.

“Estoy muy agradecida por la respuesta que nos dieron en beneficio de los niños al entregar el material deportivo, también decirle que los vecinos nos pusimos de acuerdo y nos comprometemos en regar las plantitas” expresó.