MANZANILLO, Col., 29 de octubre de 2021.- La Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de manzanillo, implementará desde este sábado, un operativo especial con la finalidad de brindar seguridad durante este fin de semana largo por las festividades del Día de Muertos.

El operativo especial, que comenzará este sábado a las 8:00 horas se emprenderá, para el lunes y martes, el organizar la afluencia vehicular y brindar apoyo durante las visitas a los panteones; Teresa S. Escobar, de Salagua, de Santiago, de El Colomo y de Venustiano Carranza.

En las inmediaciones a estos cementerios, la dependencia municipal realizará la pinta de las señalizaciones para el ingreso y salida de los visitantes, lo que incluyen las áreas peatonales para que se camine con seguridad y sean respetados por la población.

Para estas acciones la Policía Vial dispondrá de moto-patrullas e instalarán vigilancia en cruceros de avenidas para el control vial en modalidad pie-tierra, además se dispondrá de una grúa para apoyar en traslados por descomposturas o accidentes.

Será este sábado y domingo, cuando se preste más vigilancia por la llegada de turistas a Manzanillo, será entonces que las corporaciones de Seguridad mantendrán sus alertas para que todo transcurra sin alteraciones.