COLIMA, Col., 13 de marzo de 2018.- El próximo jueves (15) en el puerto de Manzanillo, se realizará la 6ª Feria Nacional de Empleo para el Sector Turístico y Servicios, en la que se ofertarán más de 200 plazas laborales.

Mediante un comunicado la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), dieron a conocer que dicha feria se realizará en el Auditorio del Centro Universitario de Bellas Artes Manzanillo, localizado en la Avenida Elías Zamora Verduzco, número 269, en la colonia Valle de la Garzas de 9 a 14 horas.

Las personas o empresas interesadas deberán registrarse previo al evento a través de la liga http://ferias.empleo.gob.mx,  también podrán comunicarse al teléfono (314) 33-27800 y 33-42699 o acudir a las oficinas ubicadas en Avenida Paseo de las Gaviotas número 93, Local 4, Barrio 6, Colonia Valle de las Garzas. (Junto a Plaza Contenedores), de lunes a viernes de 8.30 a 16-30 Hrs.

Una vez realizado el registro obtendrán un número de folio que será el pase de entrada para acudir con las empresas a entrevista para la vacante elegida, donde deberán presentar su Clave Única de Registro de Población (CURP) y solicitudes de empleo elaboradas.

Quienes no puedan realizar su registro previo, podrán acudir el día del evento en el horario establecido con solicitudes de empleo elaboradas y su CURP, para que establezcan contacto con las cerca de 30 empresas que estarán participando.