MANZANILLO, Col., 11 de enero de 2017.- El Comité municipal del PRI manzanillense realizó este jueves el Foro de Propuesta y Consulta Ciudadana para anexarlo a la plataforma política 2018, para lo cual se expusieron 5 mesas temáticas: desarrollo social, desarrollo Urbano, desarrollo económico, desarrollo ecológico, convivencia social- seguridad.

Éstos además deberán abordarse por parte de todos los candidatos del PRI y se llevarán por delante en la competencia electoral. El dirigente del PRI municipal, Francisco “Pico” Zepeda señaló que los municipios más grandes del Estado de Colima llevarán a cabo este tipo de consultas ciudadanas.

En el caso particular de Manzanillo el foro se compartió con ciudadanos del vecino municipio de Minatitlán. “Es un foro de consulta ciudadana de lo que viven en sus colonias, y que deben reflejar lo que sucede en su barrio, comunidad y las propuestas que ellos consideren que debe presentarse en la plataforma electoral de sus candidatos, quienes en un futuro serán funcionarios públicos” expresó Francisco Zepeda, dirigente del PRI.

Subrayó que esta tarea la lleva a cabo en la fundación Colosio, la cual pertenece al estructura del PRI y que ya lo ha venido realizando en años anteriores y actualmente, lo han consolidado con municipios como Villa de Álvarez y Cuauhtémoc.