MANZANILLO, Col., 11 de septiembre de 2019.- El gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez, sostuvo una reunión con el secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de la República, Javier Jiménez Espriú, con quien hizo una revisión de los proyectos de expansión portuaria, conectividad aérea, así como de la parte carretera.

En lo que calificó como una visita sin precedente, celebrada en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API) en el puerto de Manzanillo, el mandatario refirió que se contó con la asistencia de dos subsecretarios, de Transportes, Carlos Alfonso Morán Moguel y de Infraestructura, Cedric Iván Escalante Sauri, menciona el comunicado.

Asimismo, titulares de las áreas relevantes de puertos, ferrocarril y carreteras, entre los que destacan el coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Héctor López Gutiérrez.

Detalló que fue una reunión importante que abre una expectativa interesante en el crecimiento del puerto, el cual consideró un motor de la economía de la entidad y la región.

De la misma forma, agradeció al director general de la API, Héctor Mora Gómez, la apertura con su administración, para coadyuvar en los trabajos que beneficien al puerto colimense.