TECOMÁN, Col., 9 de marzo de 2018.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat), reparó el equipo de bombeo que abastece la comunidad de Tecolapa, para recuperar el servicio en los hogares.

A través de un comunicado, el director de esta comisión, Gildardo Álvarez Pulido, agradeció la paciencia y comprensión de las familias que se vieron afectadas en la falta del suministro de agua.

El funcionario, aprovechó para recordar a la población, que el Congreso del Estado determinó autorizar la condonación de recargos en las cuentas de agua potable y alcantarillado de años anteriores para que aquellas personas que tengan algún adeudo puedan acercarse y poder liquidarlo.

Dijo que es importante aprovechar este descuento pero que también continúan de manera permanente con los convenios para regularizar adeudos “y también estamos abiertos a escuchar el planteamiento de todos los usuarios y ver cuál sería la problemática que tienen  para poder hacer una propuesta que se acomode a su realidad”.