TECOMÁN, Col., 19 de agosto de 2020.- Este miércoles, la señora Mirella Martínez, presidenta del DIF Municipal,  recibió de la Fundación Merza 150 dotaciones alimentarias, esto como resultado de la alianza que se dio para beneficiar a familias vulnerables que se han visto afectadas por la pandemia generada por el coronavirus (Covid-19).

En evento desarrollado en las instalaciones de la empresa con la presencia del jefe de distrito, Víctor Cervantes, se dio a conocer que la alianza con el Dif municipal de Tecomán consistió en dar apoyo de difusión a la campaña “De corazón estamos contigo”, en la que se invitó a los clientes de Merza a donar el redondeo y alimentos no perecederos.

“Gracias a la conjugación de esfuerzos y a la buena voluntad de la ciudadanía tecomense es que se logró reunir la cantidad de $19,500 (diecinueve mil quinientos pesos), misma que se tradujo en 150 dotaciones alimentarias que nos hace entrega hoy la Fundación Merza, y las cuales distribuiremos a familias que viven en condiciones desfavorables”, comentó Martínez Silva.

“Agradezco a la Fundación Merza su disposición y solidaridad en estos momentos difíciles, y también doy las gracias a la ciudadanía tecomense, que fue parte fundamental para alcanzar estos resultados positivos, por los cuales apoyaremos a quienes más los necesitan”, sostuvo Martínez Silva.

Al tomar la palabra, Víctor Manuel Cervantes refirió que a través de la campaña “De corazón estamos contigo”, que realizó Fundación Merza a nivel nacional, es que se pudo realizar esta entrega de dotaciones alimentarias.

“Gracias a todos nuestros clientes que sumados al redondeo han dicho sí y han sumado los centavos para esta noble cusa. Estamos seguros que el alimento ayudará a todas las familias beneficiadas”, dijo.

Por último, se hizo la entrega simbólica de las dotaciones alimentarias, las cuales DIF Municipal Tecomán las distribuirá a familias afectadas a causa de esta contingencia sanitaria.