TECOMÁN, Col., 11 de enero de 2018.-El programa cultural que se desarrollará en el Teatro del Pueblo Daniel Reyes Vargas, durante la Feria del Limón, se compone de dos partes: talleres de Casa de la Cultura y de grupos de culturales que son del municipio y el estado. Mientras que segunda dará inicio a las 21 horas con la participación estelar de invitados.

Lo anterior lo dio a conocer la directora de cultura, Claudia Verduzco Anguiano, mediante un comunicado, en el que invita a la población a participar de la inauguración de estos eventos el próximo viernes 19 a las 18 horas y las 19 a presenciar el certamen de elección de la Reina de la Feria en esta edición 2018.

Compartió también que este programa familiar dará inicio todos los días a las 18:30 horas y se espera concluya entre 22 y 22:30 horas.

“Tendremos el concurso jóvenes talentos, se realizará un concurso de trajes típicos, un concurso intercolegial de baile, así como una exhibición de fisicoculturismo” dijo la funcionaria.

Por último, pidió a la sociedad a que se mantenga pendiente de las redes sociales oficiales del ayuntamiento para conocer el programa completo y los horarios de los eventos programados.