TECOMÁN, Col., 7 de julio de 2021.- Desde el inicio de la presente administración, se ha trabajado fuertemente en promover, impulsar y desarrollar actividades que fomenten el deporte entre la ciudadanía tecomense, dijo el Presidente Municipal de Tecomán, Elías Lozano.

Lo anterior al referirse a las obras que se están haciendo de rehabilitación de áreas deportivas, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2021), mencionó el alcalde Elías Lozano, que se trata de un total de 3 mil 039 m² de malla ciclónica que se está colocando en 17 espacios deportivos de la zona urbana y rural, en donde además, se aplica pintura en canchas y porterías, con una inversión total de $ 2´482,370.58 pesos.

Finalmente el munícipe abundó que las canchas que entraron en este programa son, las del Parque “General J. Jesús González Lugo”, de la Colonia Bayardo, Santa Elena Sur, La Floresta I, La floresta II, Sor Juan Inés (CENDI), Cancha del Balón, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, La Cancha de fútbol de la Sor Juana Inés; Primaveras del Real, San Carlos, Ladislao Moreno, Josefa Ortiz, Elba Cecilia, Caleras y Callejones.