TECOMÁN, Col., 12 de enero de 2021.- Un total de 42 personas arrestadas y siete choques, es el saldo que reporta la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, en 75 operativos implementados del 08 al 10 de enero del presente año.

El gobierno municipal de Tecomán ha reforzado la vigilancia en toda la ciudad, al igual que en cada una de las localidades; por ello de los 42 arrestos reportados en el pasado fin de semana, por diferentes faltas administrativas, todos fueron turnados al juez cívico.

De igual forma tres personas se turnaron ante la Fiscalía General del Estado, uno de ellos por violencia intrafamiliar, otro por daños y el tercero por violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Aunado a ello, se mantiene una vigilancia constante, en colonias, comunidades, escuelas, parques, jardines, mercados y espacios públicos; además se trabaja de manera coordinada, en los operativos que realizan cada fin de semana elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, Coespris y Reglamentos y Apremios para verificar que los restaurantes, y bares del municipio cumplan con los protocolos sanitarios en torno al Covid-19.

Por parte de vialidad, en este mismo periodo, se levantaron 60 infracciones, se hicieron cinco convenios y se remitieron ante el Ministerio Público, a implicados en un hecho de tránsito.

Asimismo se reportan recorridos constantes en las calles y avenidas de la ciudad, así como a lo largo de las ciclovía