TECOMÁN, Col., 24 de octubre de 2021.- Durante el presente mes de octubre se realizaron brigadas con la finalidad de concientizar sobra la importancia de prevenir el cáncer de mama y cervicouterino, así lo informó la directora del Instituto Tecomense de las Mujeres, Margarita Béjar Velázquez.

“En estas brigadas participaron más de 40 mujeres tecomenses que se dieron cita en la cancha techada de la colonia Elías Zamora y en la comunidad de Caleras”, donde también hubo participación de niñas y niños tecomenses.

Además, agradeció la participación de los sectores y organizaciones sociales que se sumaron a distintas campañas sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, al igual que el cervicouterino, reiterando que el Instituto Tecomense de las Mujeres dará todo su respaldo para este tipo de iniciativas.

Finalmente, explicó que desde la administración municipal se ha dado un fuerte impulso a las labores del instituto que dirige, por lo que seguirán realizando actividades en beneficio de las mujeres tecomenses.