TECOMÁN, Col., 21 de julio de 2019.- El Consejo Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (CEPSVD) lleva cursos de Verano en el municipio tecomense, en donde desde hace dos semanas iniciaron con buena respuesta.

Al respecto, la coordinadora operativa del Centro de Bienestar Innovación Cultural Indeco, Mildred Silva Zúñiga dio a conocer que se está llevando a cabo un curso de verano, con talleres como Emocionarte, Break Dance, música, actividades deportivas, club panteras con lucha olímpica, peinado, maquillaje para niñas y manualidades, expresa el comunicado.

Añadió que la promoción de las actividades se hizo casa por casa, lo cual funcionó muy bien, ya que las y los habitantes del lugar les brindaron la confianza para atender a la niñez, por lo que señaló que se pretende al término del curso, continuar con los clubes como de tareas, piñatas, maquillaje, tardes de café, música, jazz, danza contemporánea; entre otros.

Niñas y niños asisten al curso de Verano, quienes provienen de las colonias Indeco, Libertad y Elías Zamora.

Finalmente, la funcionaria invitó a las madres de familia a llevar a sus hijas e hijos al curso de verano que concluye el 19 de agosto, en donde podrán tener una sana convivencia.