TECOMÁN, Col., 12 de junio de 219.- El gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez, hizo entrega de la rehabilitación del parque deportivo de El Chamizal en el municipio tecomense, en donde además otorgó material deportivo para quienes hacen uso de los espacios que lo componen.

Dio a conocer que la obra que se ejecutó con recursos federales y estatales como parte del programa Espacios Públicos, tuvo una inversión de 2 millones 500 mil pesos, expresa el comunicado.

Al detallar los trabajos realizados en el lugar, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo, explicó que en obra civil y jardinería se rehabilitaron andadores existentes en losas dañadas, así como la construcción de banquetas nuevas y machuelos, entre otros.

Añadió que el parque deportivo cuenta con área de gimnasio, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples que también fue rehabilitado.

En su oportunidad, el presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, agradeció al mandatario el apoyo brindado y se dijo convencido de que el diálogo y la cordialidad entre los tres órdenes de gobierno, dará mejores resultados.