TECOMÁN, Col., 13 de septiembre de 2020.- El Gobierno Municipal que preside Elías Lozano, con la finalidad de no dejar pasar desapercibida una fecha tan importante para los mexicanos como es el Grito de Independencia, ha decidido celebrar la ceremonia de manera virtual y  transmitirla por la página oficial de Facebook del ayuntamiento.

Lo anterior fue informado por el propio presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano, quien destacó que a partir de las 20:00 horas del martes 15 de septiembre en el balcón presidencial y acompañado de los integrantes del cabildo, celebrarán en modo Covid 19 la ceremonia cívica en honor a los héroes que nos dieron patria y libertad, y los ciudadanos tecomenses podrán ver la transmisión desde la seguridad de sus casas.

Por consiguiente, dijo, tampoco habrá juegos pirotécnicos ni festejos en el jardín principal, y las pocas personas que estarán presentes, atenderán todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

El alcalde Elías Lozano invitó a los tecomenses a que no se pierdan la ceremonia del grito de Independencia en la página oficial de Facebook  https://www.facebook.com/AytoTecoman, este martes 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas.