Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ricardo Aldayturriaga

PRI demostró que está listo para renovar a México: Peña

Carlos Cordero / Quadratín México 
 
| 12 de Agosto de 2017 | 21:09
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2017.- Al dedicar un mensaje de clausura los trabajos de la 22 Asamblea Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto, destacó que al renovarse a sí mismo, el PRI demostró que estaba listo para renovar al país.

A partir de esa convicción compartida, “los priistas emprendimos la tarea de transformar a México”, expresó al asegurar que por eso el país es hoy muy distinto al de hace cinco años.

En su participación en la Asamblea priista llevada a cabo en el Palacio de los Deportes, el Primer Mandatario resaltó los logros de su administración como la creación de la Gendarmería; el mecanismo de alerta único 911; de igual manera destacó la valiente labor que realizan las Fuerzas Armadas, con patriotismo y lealtad a México.

Más información aquí.