COLIMA, Col., 6 de abril de 2021.- La candidata a diputada federal por el Distrito I de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, resaltó que el amor, el respeto, la comprensión, la solidaridad, la honestidad, el trabajo y la rectitud, son valores que tiene presentes en cada acción que realiza y en las cuales deja el alma y el corazón.

Durante el arranque de campaña en los municipios de Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y Colima, la aspirante a la diputación federal, Paty Alcaraz, destacó que es momento de confiar y de iniciar la evolución en el estado de Colima.

Acompañada de su familia, un gran número de simpatizantes y el candidato a gobernador, Leoncio Morán, resaltó que marcarán la diferencia, porque les respalda el trabajo responsable, ordenado, honesto y transparente que han realizado.

“Tengan la plena seguridad de que así continuaremos trabajando para bien de todas y todos ustedes”, enfatizó Paty Alcaraz en eventos en los que se cuidaron todas las medidas de prevención de salud e higiene.

Ponderó que conoce perfectamente las necesidades de nuestro Estado, “por eso haremos equipo, para juntos resolverlas y dar mayor atención a las causas de las mujeres y de los hombres, de los infantes, de los jóvenes, de los adultos mayores y grupos vulnerables”.